Translate

lunes, 10 de junio de 2019

La Caja de la Memoria. Antología Asturiana


Por fin Daniel Astur Vega/Daniel Vega y su “Caja de la Memoria” recalan en su tierra, Asturias.


Gracias a Mauro Guillén (Ediciones Jam), y a tantos otros que me han apoyado, la obra de Daniel estará en la Feria del Libro de Gijón 2019, Paseo de Begoña, en el Stand nº 2 de la librería La buena letra.


Esta “Caja de la Memoria. Antología asturiana” comprende sus  poemarios primigenios  “Algario” y “La infancia en las hullas minerales”, ampliados y revisados; letras y partituras de sus canciones asturianas más emblemáticas, y las aportaciones de Melchor Fernández Díaz (ex-director de La Nueva España), Juan Luis Bedins (Presidente de CLAVE, Asociación de Escritores y Críticos Valencianos) y Eduardo G. Salueña (Doctor en Musicología y compositor).


Su presentación en sociedad será el próximo día 16 de junio y último de la Feria, a las 19,00 horas, en el Salón de actos de la Antigua Escuela de Comercio de Gijón, en la mesa redonda dedicada a la relación entre creación musical y literaria en la que se hablará de  Daniel Vega y su obra poética y musical de la mano de Juan Luis Bedins y será, sobre todo, la vuelta de Daniel Vega a su territorio astur.